angelux.:. gdo.33º fbu.org.

martes, 18 de septiembre de 2012

CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Libra 2012

TU POEMA, TU VIDA

Somos el Alma, la Conciencia expresándose a través de un instrumento – la personalidad - compuesto por el cuerpo, las emociones y el intelecto. Sucede que cuando estamos plenamente identificados con el instrumento, sólo nos interesan las cosas de su mundo: la fama, el dinero, el nombre, las posesiones, etc. Pero cuando nos reconocemos como la conciencia que habita el cuerpo empezamos a descubrir esa otra realidad que nos hace trascender este mundo y desarrollamos otro conjunto de valores que le aportan a la vida un brillo y un significado especial. Iniciamos así el descubrimiento de nuestra conciencia inmortal.
La dualidad de “alma y cuerpo”, que aparentemente divide el mundo en dos partes, una superior, inmortal y divina y la otra inferior, mortal, perecedera está presente en todas las tradiciones espirituales de la humanidad.
Pero si consideramos lo material como el mal y lo espiritual como el bien empezamos a dividir lo indivisible. Es como querer separa a Dios Padre de Dios Madre. O al Creador de su Universo. Lo que tiene de verdad la materia es el mismo espíritu que la anima y la conciencia que es el alma que le da forma en esa gran red de vida y conciencia que llamamos Universo.
Cuando separamos al espíritu y a la materia y los colocamos en ámbitos diferentes estamos auspiciando una ruptura en la misma percepción de la vida. De ahí que se ha creado un sistema de falsos valores que le ha hecho mucho daño a nuestro mundo. Por ejemplo, hay quien puede ser muy espiritual en el Templo, en la Iglesia; pero como percibe el mundo de los negocios como perteneciente únicamente al ámbito material, puede ocasionar daños a terceros sin remordimiento alguno porque en ese mundo su Ley es la ganancia. Y cuando no se reconoce la divinidad en la materia se puede, sin sentir culpa alguna, contaminar, depredar y dañar la naturaleza sin misericordia.
Si miras atentamente las estrellas y te dejas embargar por su belleza podrás ver el rostro de Dios Madre en su titilar y si buscas su aroma, la rosa lo esparce libremente al viento.
Mi papá me decía que a pesar de que el hombre ha llegado a hacer grandes cosas no ha podido producir un solo pétalo de rosa. – Sólo Dios, hija, sólo Dios – decía. Las rosas rojas sobre su ataúd, el día de su entierro, expresaban tanta vida que la muerte se desvanecía como el espejismo más grande de la vida en la forma.
Si reconocemos lo divino en la materia, estamos reconociendo a la Madre Divina. No se trata de alejarnos de la personalidad sino de transformarla imbuyéndola de alma, de conciencia. El trabajo que vinimos a hacer a este mundo es transformar la materia con la Luz del Alma de acuerdo al diseño divino. Y la materia que nos toca transformar es la de nuestro cuerpo, nuestras emociones y deseos, y nuestros pensamientos.
Recuerdo que en los Congresos del Nuevo Pensamiento poníamos, en la entrada del salón, un gancho de ropa bien adornado con un letrerito que decía: “Deja colgada tu personalidad aquí”. La pretensión era entrar como almas sin que la personalidad nos acompañara… Me pregunto cuántos lo lograrían. Yo no. Mi cuerpo mental estaba atento a todo ese caudal de conocimiento que se despliega en los Congresos del Nuevo Pensamiento, mi cuerpo emocional se gozaba de las experiencias vividas y confieso que mi cuerpo físico siempre estuvo allí conmigo.
Para todos nosotros, habitantes de este mundo, existe solo una vida, la de todos los días, la cotidiana, con sus momentos de exaltación y sus momentos de tristeza, con los problemas y toda la secuela de experiencias que aporta la vida en la materia. De lo que se trata es de afinar el instrumento para que la Conciencia pueda expresar su acorde divino. Si la personalidad es como un violín, el violinista es la Conciencia (el Alma) y la Partitura, el diseño divino. Si guardamos el violín, el violinista no puede tocar y el mundo se queda sin la música del Alma. Si el violín está desafinado, el Alma no puede ejecutar bien la música, aunque conozca bien la Partitura. Nos toca afinar nuestro instrumento de manera que pueda vibrar en las más altas frecuencias. Esa es la verdadera “obra alquímica”, la transmutación que la vida espera de ti. Tu tarea, tu responsabilidad, el regalo que le ofreces a la vida.
Por eso decimos con el poeta, caminante no hay camino, se hace camino al andar viviendo cada experiencia, extrayendo el aprendizaje oculto en cada cosa que nos presenta la vida. Nuestra presente encarnación es nuestro karma y también nuestro dharma. Es la oportunidad evolutiva que tenemos a la mano. La Enseñanza de la Sabiduría nos ayuda a vivir, pero solo cuando ponemos en práctica lo aprendido. Cuando nuestra vida diaria refleja su gloria. Entonces podemos decir que conocemos la enseñanza.
Ahora cuando medito le pido a la mente que se venga conmigo, que no se distraiga, porque la necesito llena de luz para el trabajo. A mi cuerpo emocional le pido amorosamente que no se resista a las vibraciones luminosas que se alcanzan en los estados de meditación para que aprenda a amarlo todo, y a los elementales de mi cuerpo, que no desperdicien la oportunidad de alimentarse de esa luz.
El Maestro Omraam Mikhael Aivanhov nos advierte en sus libros que la personalidad siempre tiene que estar vigilada por “su amo” porque cuando el amo está presente ella se comporta bien. El amo es la Conciencia, es el Alma. Pero si el “amo” abandona su puesto de vigilancia, se instala el caos en la vida y somos arrastrados como hoja que se la lleva el viento, víctimas de un destino que podemos dirigir con sólo saber quiénes somos y actuar de acuerdo a lo que somos, la Vida Consciente encarnada
De ahí la necesidad de mantener un nivel vibratorio que nos permita establecer la armonía en nuestra vida para que el Alma infunda con su Luz a la personalidad. Esta es la razón por la cual todo discípulo, en un momento de su vida tiene que trabajar con la energía del Cuarto Rayo de Armonía, Belleza y Arte. La armonía es la síntesis de todas las cualidades, de todas las virtudes reunidas, cuando trabajamos con la armonía tocamos el corazón de las cosas, el Alma Universal, el Centro de donde proviene la energía que todo lo transforma y organiza. El Cuarto Rayo entona las distintas frecuencias que componen la personalidad con la frecuencia del Alma, uniéndolas. Su palabra de poder. “Dos se fusionan en uno” nos da la clave de su función.
Fusionemos la personalidad con el Alma, llenémosla tanto de la vibración del Alma que ya no se encuentre a sí misma, sino que más bien, en su lugar, aparezca el Alma, aparezcas tú.
En la vida de todos los días se construye el sendero espiritual. Cada experiencia es un aprendizaje del Camino. Tu tarea, tu misión está delante de ti, en lo cotidiano. Tu vida es tu obra de arte, tu poema. Extrae de tus vehículos la esencia sagrada oculta en la materia y un día, cercano o lejano, ellos te devolverán la imagen del Espíritu.
Con amor profundo,
Carmen Santiago
fdnpcaracas@yahoo.es
COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! La Cultura de Paz, una civilización donde la Justicia Social y la Correctas Relaciones entre todos prevalezcan, es posible.
Una nueva cultura es posible porque nosotros, los humanos somos seres que pueden cambiar, que pueden transformarse, que pueden aprender.
Hoy la ciencia, en especial las ciencias de la conducta, las neurociencias y muy particularmente las Ciencias de la Comunicación, han desarrollado todos los conocimientos, todos los conceptos, todas las herramientas y todas las estrategias necesarias para que un drástico y profundo cambio ocurra sobre nosotros, la Raza de los Humanos.
Cuando hablamos de una cultura, es bueno recordar que cultura etimológicamente significa cult=culto, ur=luz, el culto a la luz.
Una Cultura de paz, será en la tierra, nos dijo Nicolas Roerich, cuando la Ciencia, el Arte y la Espiritualidad cooperen juntos para lograrla.
En el Arte, la pintura, la escultura, el dibujo, el teatro, la poesía, la música, han producido innumerables obras de arte donde la Paz, con su inmensa grandeza, la Paz que llega a la Vida a través de la Belleza, se ha instalado, no solo en la civilizaciones antiguas, sino que está incorporada a la Vida de la Humanidad.
La Espiritualidad tanto a través de la Religiones, como a través de la Filosofía, de la Metafísica, de la Teosofía, de las ciencias Arcanas, le han mostrado y le muestran a todos los habitantes de la tierra, que solo la Paz hará de nosotros una Civilización, una Cultura de hombres libres y felices.
Hoy, el desafío que enfrentamos es, sin lugar a dudas difundir, todo lo que la Ciencia ha descubierto y que nos permite tener los recursos necesarios para Construir una Cultura de Paz.
En los últimos 100 años, la ciencia nos ha mostrado, como nunca que el hombre no es necesariamente violento, sino que ha aprendido a ser violento en el manejo de conflictos y situaciones problemáticas que no puede resolver con facilidad
Hoy sabemos que el conflicto es un emergente natural en todas las relaciones humanas y que depende de nosotros y de las habilidades que desarrollemos, abórdalo de manera constructiva, o abordarlo de manera litigante, adversarial y destructiva, llenándonos de miedos, dolor, violencia e inseguridad.
La teoría general del conflicto nos ha enseñado que el conflicto puede ser abordado de manera tal que se atiendan las necesidades de todos los involucrados, generando vínculos más sanos entre las personas.
El estudio de las Inteligencias Múltiples nos ha permitido saber que todos somos inteligentes en distintos aspectos y contrario a lo que nos habían enseñado, toda inteligencia puede ser desarrollada durante toda la vida. Asi la inteligencia Emocional nos permite reconocer nuestras emociones, la fuerza que a través de ellas se mueve, y como canalizarla transformando nuestras emociones destructivas en emociones positivas que nos permiten crecer y cambiar.
Los aportes de la Comunicación no violenta, los diálogos generativos y apreciativos. Los descubrimientos de la neurociencia y de la filogenética cerebral, por mencionar solo algunos hacen que, toda persona que se decida voluntariamente a construir en su vida vínculos confiables puede hacerlo.
El próximo paso a dar es que lo decidamos un número de personas que formemos masa crítica y se precipitara una nueva cultura, una cultura de paz para toda la Humanidad.
Hermanos, tomemos esa sabia decisión y tomemos un pequeño y primer compromiso con la NUEVA CULTURA, es mi invitación y mi plegaria.
Marta Paillet – martapaillet@gmail.com

PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL

Les notificamos que ya tenemos reservada la Casa de Retiro Mazzarello en los Teques, Caracas, Venezuela para la celebración del X Congreso Internacional del Nuevo Pensamiento los días 5,6, 7 y 8 de Abril del 2013. Estén atentos, les iremos informando según vayamos planificando el evento. A nuestros hermanos de Puerto Rico, Miami, Argentina, México, Santo Domingo, Aruba vayan haciendo planes y reservando las fechas. Los esperamos, como siempre, con el ¡corazón abierto!
El grupo de Caracas del Nuevo Pensamiento

LUNA LLENA DE LIBRA

Domingo 30 de Sept. – 03:20 GMT / Sábado 29 a las 22:50 (10:50pm) hora Caracas
Su lema es: “Elijo el camino que conduce a través de las dos grandes líneas de fuerza”.
Tipo de energía: intervalo - Función: necesidad de selección - Rayo: Tercero
Regente Exotérico: Venus (5to. R.) - Regente Esotérico: Urano (7mo. R.)
Regente Jerárquico: Saturno (3er. R.)
Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepción intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.
Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vacío, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energía sanadora se derrame por el mundo.
El plenilunio de Libra está presidido por La MADRE, la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.
Publicado por genarera en 5:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 9 de septiembre de 2012


ARISTIDES ARENA CASTILLO:
APARECE SUSCRITO COMO PINTOR INGENUO PAISAJISTA EN: Consejo Nacional de la Cultura - CONAC   DIRECOR ESUELA DE MÙSICA DE CARORA-ESTADO REGIOAL DE LARA Y DIRECTOR DEL LA BANDA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO-ESTADO REGIONAL DE CARABOBO. SE PERFILO COMO ESCULTOR Y MAESTRO DE MÙSICA E INTRUMENTISTA DEL VIOLIN Y VARIOS OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES, COMO cANTO CORAL EN ORFEONES" Juan Manuel olivares y Fundación "TRÈBOL" EN SUS ESTADOS RESPECTIVOS YA MENCIONADOS
Publicado por genarera en 9:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 1 de septiembre de 2012


  • CARTA A LOS GRUPOS
    mes de Virgo 2012

    Un Poquito de Ternura, por favor...

    No importa qué cualidades sicológicas pueda tener una persona, un corazón abierto siempre es tierno. Esa ternura puede encontrar su expresión en una mirada, en un gesto, en el tono de la voz y hasta en un silencio. La vida moderna, con sus prisas y su atención puesta en la producción y obtención de bienes materiales nos aleja del sentir del corazón y nos da la impresión de que la ternura se ausentó de nuestras vidas. Sin embargo, el amor habita el corazón humano que sigue siendo bueno.

    Cuando no hay ternura tendemos a ser ásperos. Parece que en vez de piel tenemos una lija, nos herimos cada vez que nos tocamos y sufrimos porque maltratamos a aquellos a quienes queremos. Soy de las que piensa que no hay paz en el mundo porque no hay paz en los hogares. Y es allí en donde puede florecer la ternura y desde donde puede expandirse hacia el mundo. No hay otro camino.

    Cuando el sentimiento que une a los seres proviene del mundo de deseos, se demuestra como afecto. Y el afecto nos afecta imponiéndonos obligaciones y haciéndonos esperar siempre algo a cambio. El Maestro D.K. lo define como el espejismo del sentimiento que hunde a mucha gente buena en las brumas del plano astral. Pero cuando el amor proviene del alma no impone condiciones, es una corriente de vida abundante, como un manantial que enriquece todo lo que toca, que nunca aprisiona y en su núcleo es pura ternura.

    Miremos más de cerca nuestras relaciones cotidianas y si encontramos asperezas, trabajemos arduamente para cambiarlas. Cada relación áspera es una fuente de dolor y un contaminante del ambiente psicológico del lugar donde se expresa. Deja que la energía del corazón fluya a torrentes convertida en ternura, y envuelve con ella a tu familia, a la del vecino, a la comunidad, a la nación, al planeta. No le añadas al mundo más asperezas de las que ya contiene. La transformación mundial depende de la transformación de cada uno de nosotros.

    ¿Me podrías dar un poquito de ternura, por favor? Si estuviéramos más atentos podríamos leer esa petición en la mirada de nuestros hijos, hijas, esposos, esposas, madres, padres, seres queridos…

    Se trata de comunicarnos desde lo que somos, desde la fuente misma de vida y conciencia y desde ahí, establecer las relaciones. Las personalidades, cuando están alejadas del alma critican, dividen, reclaman y nunca se satisfacen. El alma comprende, une, se ofrece a sí misma en bien de los demás y se conforma simplemente con amar. La fuente del verdadero amor está dentro de ti, en tu alma, en tu dimensión divina. Conéctate contigo mismo y desde allí derrama todo el amor a aquellos que la vida ha puesto a tu lado.

    Hay un sinsentido que agobia a gran parte de la población que busca llenar su vacío existencial con cosas. Por más que el humano quiera encontrar en el tener su sentido de vivir, no lo logrará, simplemente porque ahí no está. Por más que compremos y tengamos cosas y cosas, el sentido de la vida está en el amor. Y el amor es dar y darse en bien de los demás.

    Si podemos compartir la mesa, el dolor, los problemas, la alegría, nos sentimos contenidos y esa contención es el regalo más grande que podemos recibir y darle a nuestros seres queridos. Esa contención nos da la fuerza para afrontar los retos con entereza, solucionar los solucionables y crecer sobre aquellos que no podemos cambiar.

    Perdonemos sin juzgar, como nos enseñó el Maestro Jesús. El perdón aflora natural cuando nos damos permiso, unos a otros, para equivocarnos. Cuando reconocemos que el hermano, la hermana hace lo mejor que le sale y si le sale mal es probable que sufra. ¿Cómo castigarlo, entonces, con un juicio, resentimiento, crítica, enojo? Si no aprendemos a vivir perdonándonos unos a otros, ¿cómo pretender que los pueblos se perdonen, que las naciones se perdonen y curen sus heridas?

    La varita mágica que transformará este mundo está en el corazón, en ese núcleo de luz que todos tenemos dentro, en donde habita la Llama del Espíritu, ese pedacito de Dios que todos compartimos. Permite que aflore y colore tus actividades diarias. No tienes que esforzarte, porque sale natural cuando das de aquello que tienes adentro, cuando te das a ti mismo, cuando te ofreces. ¿Qué otra cosa, realmente, puedes dar?

    Una sonrisa a tiempo, una mirada de amor, un “estoy contigo”, una comprensión ante los errores cometidos y la vida se enriquece, porque le permites que exprese plenamente su esencia que es el amor y su lenguaje, la ternura.

    La nueva civilización que todos esperamos tendrá una cultura, la cultura del alma, que es la cultura del amor, que es la cultura de la paz. Su dirección es la unidad, la cooperación, la solidaridad, la hermandad. Ése es nuestro destino, o no tendremos destino, porque el propósito de este mundo es expresar la divinidad en la dimensión material y nuestro Dios es un Dios de Amor.

    ¿Podrías darle a la vida un poquito de ternura? El Dios del Universo te lo agradecerá porque cuando eres tierno, es Dios mismo, que a través de ti, expresa Su Amor.

    Desde las profundidades del alma,

    Carmen Santiago
    fdnpcaracas@yahoo.es

    COMPARTIENDO COMPRENSIONES

    Hermanos trabajemos en la Gran Fraternidad de ángeles y hombres para construir una Cultura Sustentable, que sea capaz de mantener viva a la Tierra e impedir que se auto destruya la humanidad.


    Hoy, frente a la contaminación de los recursos naturales, la desertización de los suelos, el maltrato a nuestra Madre, la Tierra , por un lado y el aumento del hambre y de la violencia en el trato entre humanos, la pregunta que nos debemos hacer es ¿Podrá el hombre sobrevivir? Así como se lo preguntó en un libro con este título Erich Fromm en la década de los 70.

    La respuesta es: sólo podremos sobrevivir si construimos una Cultura Sustentable. Cultura: culto a la luz, etimológicamente hablando. Sustentable = viable = que puede sobrevivir. La siguiente pregunta que nos debemos hacer es ¿Somos hoy una Cultura Sustentable? Y la respuesta es un categórico ¡NO!

    Para alguien a quien le quede alguna duda recordemos que en este mundo de cada diez personas, siete no comen lo suficiente y tres sí.

    Miremos el incremento de la violencia en la familia, en las calles, el incesante dolor del terrorismo globalizado y del terrorismo de Estado que ha llevado al demencial concepto de “guerra preventiva”= matar por las dudas de que tú quieras matarme.

    La tercera pregunta es ¿A quién le corresponde construir una nueva cultura que sea sustentable? Creo que la respuesta es contundente. A nosotros: los humanos.

    Hermanos, nosotros podemos, en esta hora de crisis que es también hora de oportunidad, invocar a la Gran Madre del Mundo y a su infinita misericordia, y ponernos a trabajar con todo lo que sabemos y con todo lo que tenemos para salvaguardar la salud del planeta.

    En esta empresa seremos ayudados por los ángeles y los devas que están expectantes para cooperar con nosotros. Cada uno de nosotros tiene que sentir en su corazón el llamado a proteger todo lo creado.

    La Bandera de la Paz en su perfecto símbolo nos expresa que la Ciencia , el Arte y la Espiritualidad deben comprometerse juntos para construir una Pax Cultura. Todos nosotros podemos actuar en varios planos, orando, meditando, cuidando los recursos, ahorrando energía en todas sus formas, reciclando todo lo que pueda ser reciclado, rehusando todo lo que pueda ser rehusado y por sobre todas las cosas, dejando de consumir en exceso.

    Dejemos de tener calzados como si fuéramos un ciempiés, tengamos solo la ropa que necesitamos y pongamos toda la demás a circular. Cada vez que utilices un papel piensa si es estrictamente necesario, la Madre Tierra necesita que le ahorremos árboles.

    Recuerda que son tus hijos y tus nietos los que van a tener que vivir en un planeta insoportable.

    Nosotros, los hijos de los hombres que nos reconocemos y reconocemos a todos como hijos de Dios, tenemos en esta hora un llamado impostergable, construir una Cultura que permita que en la Tierra se cumpla el Plan de Dios

    Unidos en el Trabajo Uno,

    Marta Paillet
    martapaillet@gmail.com




    "La espiritualidad no se limita a los ejercicios denominados espirituales: la meditación, la oración… En realidad, cualquier actividad de la vida cotidiana puede ser espiritualizada si se sabe introducir en ella un elemento divino. Y a la inversa, la oración, la meditación o toda otra actividad llamada «espiritual», puede convertirse extremadamente prosaica si no está animada, sostenida por una idea sublime, un ideal superior.

    La espiritualidad no consiste en descuidar o menospreciar el mundo material, sino en esforzarnos siempre en actuar con la luz y para la luz. Sólo con esta condición, incluso la actividad más ordinaria puede servir para elevarnos, para armonizarnos, para unirnos al mundo divino."

    Omraam Mikhaël Aïvanhov

    LUNA LLENA DE VIRGO
    Viernes 31 de Agosto de 2012 a las 13:55 GWT
    Hora De Venezuela 09:25

    Lema: Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy Materia.”

    Tipo de energía: Nutritiva
    Función: Servicio sacrificado
    Rayos: II, IV
    Regente Exotérico: Mercurio (4to Rayo)
    Regente Esotérico: Luna (4to. Rayo - Regente Jerárquico: Júpiter (2do. Rayo)

    El signo de tierra de Virgo simboliza la Madre del Mundo, quien da a luz y alimenta toda vida desde las profundidades de su ser. En su matriz, las cosas maduran lentamente y finalmente son traídas a la luz. Las cualidades relacionadas son la perseverancia y la persistencia. La energía de Virgo nutre, protege y revela la realidad espiritual. La madre protege, ampara y cobija al alma oculta. La nota clave que más exactamente encierra la verdad en cuanto a la misión de Virgo es: “Cristo en ti, esperanza es de Gloria”.

    La Virgen es la madre del principio Crístico. Ella auspicia su nacimiento. Virgo es el símbolo de la materia, polo contrario del espíritu que se une a ésta a través del nacimiento del Hijo. La constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución a través del principio Crístico. Esta energía expresa todo lo bueno, lo bello y lo verdadero. Sostiene el plan de nuestra alma, lo nutre.

    Contemplar en Gayatri, la Madre del Mundo.

    El Maestro Jesús dirige el plenilunio.

Publicado por genarera en 15:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (9)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2012 (29)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  septiembre (3)
      • CARTA A LOS GRUPOS Mes de Libra 2012 TU POEMA...
      • ARISTIDES ARENA CASTILLO: APARECE SUSCRITO COMO ...
      • CARTA A LOS GRUPOSmes de Virgo 2012Un Poqui
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2011 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (3)

Datos personales

genarera
Mûsico, Escritor y poeta Miembro Honorario(EX-PRESIDENTE) : "FUNDACION SENDERO DE LA LUZ (REDES GRUPOS LUZ_LUZ)/ CARACAS, CITY CAPITAL (d.f.)-VENEZUELA/ GROUPS MSN /GROUPS YAHOO.ES / BETAGOOGLEGROUPS
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.